viernes, 16 de mayo de 2014

DESERT




This all white look is driving me crazy!! I love the way it looks. it is wonderful in how many ways you can use this; for this outfit I decided I would go white from head to toes but you could rock it just as much with some neon heels or bag.
Special thanks to my beloved friend Carlota who helped me with these photos. I’ve been really busy this days, so as my photographer, that’s why I haven´t post many things cause we haven´t found the way to open space in our agendas (HAA!)
                            ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este look “all white” me está volviendo loca, amo como se ve. Es increíble la cantidad de maneras en la que puedes usarlo; para este outfit decidí que fuera blanco desde la cabeza a los pies pero puedes verte igual de cool añadiéndole tacones neón o una cartera.
Un agradecimiento especial a mi amiga Carlota, quien me ayudo con las fotos. He estado súper ocupada estos días al igual que mi fotógrafo; por eso no he posteado mucho porque no hemos conseguido abrir un espacio en nuestras agendas (JA!!).






                                   Shirt: MANGO /Pants :Banana Republic /bag: H&M /Heels:Zara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario